sábado, 12 de marzo de 2016

Reflexión



Estas tareas del bloque 1 me han ayudado a recordar nociones que tenía olvidadas y a adquirir nuevos conocimientos. A reflexionar sobre como me alimento y a tratar de mejorar, ya que normalmente no suelo variar mucho de alimentos. p
El recuerdo de 24 horas me parece muy instructivo para aplicar con los alumnos, que vean como comen, y sobre todo incidir en el desayuno ya que la mayoría de ellos llega a clase sin desayunar o tomando solo un café con leche.
En cuanto al juego, yo no tengo mucha imaginación, pero creo que este me va a servir para que los alumnos se diviertan y aprendan.

Saliendo de las tareas del tema del curso, lo que he aprendido, y aún estoy aprendiendo es a utilizar las redes sociales y los programas como el Slideshare (que no sabía lo que era), o el blog. Todavía estoy muy verde en esto pero a lo largo del curso supongo que me iré poniendo al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario